Saporis México “Nutrimos tu sabor”

Somos una empresa comprometida desde 1994, fundándonos como GS Alimentos de México SA de CV, formada por el consejo de Administración del Grupo Gómez Sanz, de donde provienen las siglas “GS”, abriendo nuestras puertas el 12 de Diciembre en la zona Industrial de Morelia, pensándola desde entonces como el hogar que te abastecería con productos procesados de Calidad; comenzando así, la historia que nos llevaría a posicionar nuestros productos en el mercado comenzando desde:

Historico

16 de Diciembre: •Inicia funciones y actividades de Investigación y Desarrollo, en el laboratorio de Molinos Morelia, por no contar con las instalaciones adecuadas. •GS, para entonces, ya se dedicaba a la comercialización de harina de trigo para Domino’s; y comienza con la fabricación de harina preparada para Pizzas, Donas, hot Cakes, Bísquet, Biscochos, y Pasteles.
•Se desarrolla el proyecto de Mantequilla Palomera, para su venta en Cines de Organización Ramírez, Cinemark y Cinemex. •Durante los próximos años, se produce nuestro Aderezo de Mayonesa, Salsa Cátsup con la marca propia BACHI.
•Se adiciona a nuestro portafolio de productos el queso para nachos y aceite en aerosol en sabor mantequilla, natural y ajo, con la marca DORALIGHT.
•Saca al mercado la marca propia KERALA, integrada por productos innovadores como: jarabe natural, y granadina, jugo de limón y crema de coco. 2 de Noviembre: •GS Alimentos se fuciona con la empresa MGS, e inicia con la producción de sopas instantáneas, gelatina en polvo y puré de papa.
•Se cancela la producción de sopas instantáneas y gelatinas, manteniendo sólo la producción de puré de papa.
•Se producen Salsas como Teriyaki, Chipotle, Cebolla Dulce, Mostaza Dulce y Vinagreta de Vino Tinto.
Año fundamental para GS Alimentos, ya que sigue avanzando incorporando nuevos sistemas de trabajo así como tecnología de la información, logrando estandarizar procesos, manejando una reingeniería en la cadena de suministro, así como nuevos esquemas de trabajo como la incorporación de objetivos.
Adaptamos y reconstruimos nuestra estructura para dar mejor atención a nuestros clientes ampliando nuestros almacenes.
Seguimos trabajando bajo “SAPORIS COMERCIAL SA DE CV”, renovándonos y mejorando, ampliando día a día nuestra gama de productos, para adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes. Año en el que obtenernos la Certificación del Sistema de Seguridad Alimenticia (FSSC) 22000 es el nuevo esquema de certificación para productores de alimentos, garantizando la inocuidad de los Alimentos.
Lanzamos nuestra nueva marca SAPORIS, con la línea de aderezos para ensaladas, pensando en las tendencias del mercado
Saporis evoluciona al mismo tiempo que sus clientes. Nos renovamos otorgando una nueva imagen más natural.
Saporis lanza al mercado su nueva marca "Keralato". Un cocktail de tomate con sabor a Almeja.